Verificación de seguridad

   

This event is finished. Want to locale the organizer? Contact us

About

Clase Prueba  

Organizaciones Exponenciales

Detona una la visión y dirección estratégica para poder pasar de ser un Emprendedor y volverte un Empresario, volviendo nuestra empresa una organización exponencial, buscando crecer de forma escalable, entendiendo las estrategias, procesos, ejecución y actitud para lograrlo

“si crees que el ritmo de la innovación ha sido rápido en estos últimos años, prepárate para lo que viene porque aún no hemos visto nada”
Peter Diamandis
DESCRIPCIÓN
LA EMPRESA LINEAL
El éxito ha estado históricamente supeditado a ser capaz de construir un tipo de organización fuertemente jerarquizada, conservadora y con un casi indestructible sistema auto-inmune capaz de defenderse de cualquier cambio externo o interno.
Es la empresa lineal, una organización que difícilmente puede adaptarse y reinventarse en el mundo ágil, rápido y ultra-competitivo que hoy en día nos toca vivir.
ORGANIZACIONES EXPONENCIALES
Frente a ellas surgen las llamadas organizaciones exponenciales, capaces de generar un impacto al menos 10 veces superior al resto de empresas.
Un impacto basado en:
La aplicación de nuevas herramientas y técnicas organizativas orientadas a la agilidad y la aceleración constante. Como por ejemplo la experimentación a través de Lean Startup y tecnologías como cloud computing o el uso de redes colaborativas.
El uso intensivo de la información o de tecnologías con una fuerte dependencia de la explotación y análisis de dicha información. Entre ellas, bigdata y la neurociencia, aplicadas a mejorar el conocimiento de nuestro cliente y sus necesidades.
LA ERA DE LA TRANSFORMACIÓN
Vivimos por tanto en la era de la transformación. Una era en la que lo digital juega un papel crucial, pero en ningún caso como actor protagonista ni en solitario.
en este Workshop de Organizaciones Exponenciales, encontrarás las herramientas fundamentales para escalar tu empresa, sin que importe su tamaño o industria.
Analiza tu empresa y construye un modelo de negocio escalable y adaptable en el 2017
Aplica el nuevo modelo de crecimiento en tu organización, sin que importe su tamaño, industria o ubicación.
Crea interfaces necesarias para aprovechar recursos externos como tus empleados y la comunidad
Acelera el crecimiento gracias a nuevas tecnologías que te permitirán disruptar y ejecutar mejor que tus competidores.
Deja de crecer de manera tradicional, es decir linear.
TEMARIO
  1. Organizaciones Exponenciales
  2. MTP
  3. los 11 factores que tienen las organizaciones exponenciales
  4. las 4 etapas de como crece una empresa
  5. las 5 funciones para crecer exponencialmente
  6. los 3 disciplinas para llegar al éxito
Dirigido a:
Dueños de negocios, directores o gerentes generales que puedan hacer cambios en su organización y busquen hacer crecer su empresa en 10X.

Ponente:
Michel Martinez Esparza, Seleccionado por la Revista Lideres mexicanos como uno de los Lideres del Futuro, Michel es Empresario, Consultor y Mentor de empresas y emprendimiento es Economista, con MBA por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctorado en Filosofía en Administración de Empresas por la universidad Libre de Brucelas, AD2 por el Instituto Internacional San Telmo, experto en Innovación en Modelos de Negocio y Procesos, Diseño de Experiencia del Usuario, Estrategia de Escalamiento, Transformación de Equipos de Trabajo, Innovación Disruptiva e Incremenmtal, Lean Startup, Customer Development.